Sobre Gema Muñoz

Gema Muñoz es malagueña, diseñadora de moda y con Atelier en Benalmádena (Arroyo de la Miel). Empezó su andadura como diseñadora de moda flamenca hace relativamente poco, si bien en 2012 ya presentó su primera colección de moda flamenca en Arroyo de la Miel, llevándola también a otros puntos de la provincia malagueña.

Antes de exponer su primera colección completa, Gema Muñoz había realizado cuatro trajes de moda flamenca con diversas técnicas y aplicaciones de Patchwork que fueron expuestos en el Museo textil de Wesserling (Francia) durante un año. Hace unos años, también fue escogida para presentar su primera colección en la Cartuja de Sevilla junto a otras grandes firmas.

La diseñadora malagueña Gema Muñoz combina la moda flamenca con sus conocimientos en Patchwork y alta costura, aplicando estas técnicas para realizar unos diseños con nombre propio, una moda única y original que se puede apreciar en todas sus creaciones.

Pero Gema no es solo moda flamenca, también podéis descubrir su estilo en sus colecciones de jinete y amazona. Una pasión por el mundo del caballo que practica siempre que puede.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Gema Muñoz, puedes seguirla en sus diferentes canales sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

moda-flamenca (11)

Gema Muñoz posando con uno de sus diseños más personales.